User:JulianOswalt

From Court Rivals Wiki
Jump to: navigation, search

A finales de julio planeaba un viaje kitesurfing al exterior conmigo novia. Hicimos mucha investigación basada principalmente en el stats del viento, el agua plana, ondas y vida nocturna. Ella aprendía cómo saltar y hace detrás-rueda y aprendía cometa-lazos del back-loop, maniobras zafadas y el agitar-montar a caballo. Elegimos eventual Fuerteventura.

¿Por qué van?

Repartos baratos, playas abiertas grandes, vientos constantes, temperaturas perfectas, algunas ondas en verano y ondas de bombeo en el invierno. De mi opinión el kitesurfing en Fuerteventura es el mejor para el kitesurfer de mejora, intermedio o avanzado debido a los vientos y a las ondas violentos constantemente altos que pueden hacerle un pedacito de una misión si sus sus primeros días en una cometa y un tablero. Hay tres áreas principales a la cometa: Señalar la playa por medio de una bandera que está en la costa este del norte, Cotillo en la costa del noroeste y Sotavento abajo en el sur de la isla.

Señalar la playa por medio de una bandera

Ésta es la playa kitesurfing más cercana a Corralejo (la ciudad turística principal). El viento sopla de la izquierda (levemente de orilla) y provee de buenas condiciones del freeride una sección del agua plana en el interior para los trucos. Consigue ocupado así que el espacio se convierte en un problema y por esta razón el aprendizaje de nuevos trucos en el interior puede ser peligroso. Están agregando a este peligro los filones que comienzan a empujar con durante la bajamar pero éstos parecen ayudar a diluir a las muchedumbres, clasificando a los hombres hacia fuera de los muchachos como si fueran y creando que espacio muy necesario para clavar esos trucos.

Hay un servicio de rescate ofrecido por el Flag Beach Kitesurfing Centre pero usted tiene que preorganizar y pagar 30 euros por 2 semanas cubren como mínimo. Si usted no lo hace y usted necesidad que rescata le picarán para en medio 30-100 euros para un rescate (la rumor lo tiene, pero nunca descubrimos para sure). El servicio de rescate funciona hasta 7 P.M. y las mejores sesiones que tenía aquí estaban en una marea baja de la tarde cuando los principiantes habían salido el agua.

El viento es menos constante en este lado de la isla y kitesurfed solamente en la bandera para los primeros 3 días de kitesurfen thailand día de fiesta de 2 semanas. ¡Si usted consigue a Flag Beach y no hay viento, el resto lo aseguró que todavía bombeará en Cotillo!

Cotillo

Cotillo, situado en la costa oeste, es una impulsión de 20 minutos de Corralejo. El pedacito pasado de la impulsión está abajo de una pista polvorienta, desigual que le tome a lo largo de la tapa de los acantilados que pasan por alto el 2mile Long Beach abajo. No hay cubierta del rescate aquí a menos que adentro le reserven para la instrucción con Extreme Holidays o el Quicksilver Kitesurf School (basado en Corralejo). Diciendo eso, el viento es cruzado en orilla de la derecha, significando que su bastante seguro y hay un montón de otros kitesurfers alrededor a ayudar hacia fuera si usted necesita. El viento era 20-30 nudos casi diarios (en julio y agosto) pero es absolutamente violento debido al acantilado a la derecha. El agua sigue siendo absolutamente entrecortada aquí así que no está grande para que por completo prendido el estilo libre sino la voladura excelente y el impulso sean tenidos. Usted consigue las ondas algún bueno aquí que se rompen cerca de la orilla (un pedacito apuntala-breaky a veces también) pero puede proporcionar una buena introducción para agitar el montar a caballo. Cuando estaba allí tenía un nuevo waveboard de Airush que aprendí al gybe y agitar-monto pero para el final del día de fiesta estaba listo para abordar algunas ondas más grandes, más de largo y más constantes. ¡Los vientos violentos pueden darle algunos saltos asombroso floaty con 2 o 3 corrientes aéreas ascendentes que al principio usted encuentren la desconcertación solamente usted pronto para aprender amarlo! Durante uno de mi Mega-Looped de Aaron Haldlow de la sesión pasajero me cuál era agradable.

Sotavento

Anfitrión de los juegos de Sotavento a todo el señorío de competiciones kitesurfing y windsurfing y durante nuestro día de fiesta éramos bastante afortunados coger algo de la acción del viaje del mundo. El viento aquí grita abajo a través de dos montañas y sopla la cruz-costa afuera aproximadamente 30-40 nudos. Hay cubierta del rescate aquí para 30 euros por rescate o usted puede arreglarlo para la semana (solamente mí no están seguro cuánto cargan). Un correcto kitesurfing y windsurfing del centro en la playa que tiene un vide agradable de la barra de la playa a él. Usted puede emplear la cometa aquí, lecciones del libro o apenas la lugar frecuentada. Puede ser que sea un buen pre-libro de la idea para evitar la decepción.

Hay una laguna interior que forma en la alta marea que sería grande para los principiantes o los freestylers igualmente, pero desafortunadamente no conseguimos verla el trabajar en nuestro viaje del día debido a las mareas.

El hotel en Sotavento es absolutamente de lujo y debo imaginarme los precios para reflejar eso. También no hay mucho otro alrededor de la manera de restaurantes y de barras. Días de fiesta de la oferta de Kitesurf del planeta a Sotavento.

Viento, agua, ondas y estaciones

El verano ofrece las condiciones más constantes del viento (entre abril y octubre). los 90% de días, en julio y agosto, tienen vientos cometa-capaces. Temperatura del aire en el verano es 28°C que cae un pedacito a 22°C durante el invierno. Esto es perfecto para cuando su encendido el agua todo el dia, no a caliente y no al frío. Usted necesitará un wetsuit corto permanecer caliente durante sesiones largas. El invierno trae vientos más contrarios y ondas más constantes más grandes. En mi viaje planeamos practicar surf tan bien como kitesurf pero las ondas no eran grandes. Había personas que practica surf del principiante que disfrutaban del aprendizaje en el blanco-agua pero nada que usted podría montar para cualquier cantidad de tiempo. Practicamos surf una vez en el La Esquinzo de Player que está un sur de la impulsión de 10 minutos de Cotillo. Éste es al parecer el mejor lugar para las ondas si es mierda en cualquier otro lugar. Estoy seguro si éramos realmente afilados nosotros podríamos tener para arriba temprano y subió encontrar algunas ondas antes del viento pero el kitesurfing en Fuerteventura diario sin descanso en el viento nos dejó agotados y contentados de todos modos.

Vida nocturna

Corralejo es una ciudad turística apropiada, con las porciones de barras y de restaurantes para todos los gustos. Hay una calle principal que es absolutamente caseosa, con las barras del estilo de Británicos y cliental al fósforo. Las barras y los restaurantes agradables son cerca del área del puerto y son evocadores de la mayoría de los pueblos pesqueros que usted encontraría en España y Grecia.

Tomó un pedacito de la búsqueda para que encontremos los buenos lugares para colgar hacia fuera así que cerciorarse de le empresa más allá de la materia obvia temprano.

El conseguir alrededor

Si el su permanecer en el norte un coche del alquiler es esencial (a menos que su con una compañía que proporciona transporte a y desde las playas). Usted puede conseguir a uno de £80 a la semana y su mejor para arreglar esto en avanzado.

Comodidad

Permanecíamos en Club Las Olas, Corralejo, que era una buena opción para cualquier persona en un presupuesto. Tenía algunas piscinas y todas las clases de instalaciones (que nunca conseguimos alrededor a usar). Si usted quiere algo comodidad enfriada del intento en Cortillo pero advertirse que consigue reservado encima rápidamente de debido a los hoteles de la carencia y a los apartamentos del abastecimiento del uno mismo en oferta.

Aeropuertos

El aeropuerto de Rosario del del de Puerto (FUE) es 30 minutos conduce de Corralejo. Usted puede coger un taxi o un autobús pero recomendaría el emplear de un coche y el coger de él en el aeropuerto. Esto le ahorra el £30 por persona (para la transferencia) que significa, si están viajando dos de usted, un coche del alquiler solamente le costará £20 para el ontop de la semana de lo que usted habría pagado la transferencia.

Resumen

Cosiderándolo todo teníamos un gran rato. Kitesurfed hasta que no podríamos kitesurf más de largo, no consiguiéramos enfermos, no consiguiéramos demasiado bronceados, tuviéramos algunas comidas agradables, resueltas alguna gente agradable y tuviéramos una sesión de la resaca de la prima. Aprendí un manojo de nuevos trucos (aunque habríamos podido tener condiciones de un agua más plana) y tenía una buena introducción al agitar-montar a caballo. ¡Gozar!

Personal tools